sábado, 13 de abril de 2013

Técnica, dosis, precauciones


Técnica, dosis, precauciones

Hoy veremos la importancia de la aplicación de la técnica aplicada al tratamiento, las dosis usadas y los recaudos que debemos tener. Esta es la recomendación del Dr. Albert T. W. Simeons, publicadas en su libro Libras y pulgadas (Pounds and hinches)

     "Al tratar la obesidad con la HCG + un método dietético, estamos manejando el que quizás sea el más complejo órgano del cuerpo humano. El equilibrio funcional del diencéfalo tiene un balance delicado, por tanto, cualquier cosa que suceda en una parte tiene repercusiones en otra.

IASO HCG gotas
     En la obesidad, este balance está descompuesto y sólo puede ser restaurado si se sigue explícitamente la técnica que describo a continuación. Aún las desviaciones, aparentemente insignificantes, en particular esas que a primera vista parecen ser una mejora, podrían producir un resultado decepcionante e incluso anular el efecto por completo.

     Si la dosis diaria de HCG se incrementa a 200 o más unidades diarias, su acción muchas veces parece inversa, posiblemente porque una dosis más alta evoca la contra regulación diencefálica. Por otra parte, el diencéfalo es un órgano extremadamente robusto a pesar de su increíble complejidad".


Continuaremos en las próximas entradas con este apasionante tema.


Contacto:
Faro Saludable
E-mail: redaccionfaro@gmail.com

Sitios web:
http://www.totallifechanges.com/salud-ideal
http://www.iasotea.com/salud-ideal




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus consultas y comentarios. AQUÍ!!!