Nos seguiremos refiriendo en esta entrada al momento oportuno para iniciar el tratamiento con la hormona gonadotropina coriónica. Conoceremos la experiencia y opinión del Dr. Albert T. W. Simeons, publicadas en su libro Libras y pulgadas (Pounds and hinches).
"En las mujeres que aún menstrúan, el mejor momento de comenzar el tratamiento es inmediatamente después del período. El tratamiento también puede iniciarse luego, pero es aconsejable que sea por lo menos diez días antes del inicio del próximo periodo. De forma similar, el final de un tratamiento nunca debe hacerse coincidir con el inicio de la menstruación. Si resultara de esa manera, es mejor colocar la última inyección tres días antes del día esperado de la menstruación para que una dieta normal pueda ser puesta en lugar cuando el periodo inicie.
Alternativamente, por lo menos tres inyecciones deben administrarse luego del período, seguido de los tres días usuales de dieta. Esta regla no tiene que observarse en pacientes que han alcanzado el peso normal antes de finalizar el tratamiento y que ya siguen una dieta de más alto contenido calórico.
IASO HCG gotas |
Claro, la dificultad se puede vencer, a manera de excepción, inyectándoles el primer domingo. Si este día cae entre la primera y segunda, o entre la segunda y tercera inyección, usualmente preferimos darle al paciente un día adicional de alimentación forzosa, lo cual en su mayoría las personas adoran".
En próximas entradas continuaremos con "la dieta".
Contacto:
Faro Saludable
E-mail: redaccionfaro@gmail.com
Sitios web:
http://www.totallifechanges.com/salud-ideal
http://www.iasotea.com/salud-ideal