¿Cuánto de inmunidad a la HCG se puede verificar durante el tratamiento?
Nos seguiremos refiriendo en este blog a la importancia y beneficios de la hormona gonadotropina coriónica en el ser humano. Veremos hoy qué opina sobre este tema el Dr. Albert T. W. Simeons, en su libro Libras y pulgadas (Pounds and hinches).
"La razón por la cual se limita el tratamiento a cuarenta (40) inyecciones, es porque a esa altura algunos pacientes pueden comenzar a mostrar señales de inmunidad al HCG. Aunque sea bien conocido, aún no podemos definir los mecanismos tras este fenómeno. Quizá luego de un tiempo, el cuerpo aprende a deshacer o eliminar muy rápidamente la HCG, o quizá el tratamiento prolongado conlleva a alguna contra-regulación que anula el efecto diencefálico.
Luego de los cuarenta (40) días de inyecciones, se toma alrededor de seis semanas antes de que esta aparente inmunidad se pierda y la HCG sea completamente efectiva de nuevo. Usualmente, luego de unas cuarenta (40) inyecciones, los pacientes pueden sentir el inicio de la inmunidad ya que la sensación de hambre, anteriormente ausente, regresa.
En aquellos casos poco usuales en los cuales las señales de inmunidad aparecen antes de que se haya completado el tratamiento de cuarenta (40) inyecciones -digamos luego de la trigésima quinta inyección- el tratamiento debe ser interrumpido de inmediato, ya que si se continúa, el paciente comienza a verse cansado y consumido, a sentirse débil y hambriento; cualquier pérdida de peso sería entonces a expensas de la grasa normal. Esto es indeseable, y se recupera instantáneamente la grasa normal en cuanto el paciente regresa a una dieta libre.
Los pacientes que requieren solamente veintitrés (23) inyecciones pueden colocarse las inyecciones a diario, incluso los domingos, ya que nunca desarrollan la inmunidad. En esos casos donde se utilizan las cuarenta (40) inyecciones, el inicio de la inmunidad a la HCG se puede retrasar utilizando solamente seis inyecciones por semana, dejando fuera los domingos, o cualquier otro día que prefiera, siempre y cuando sea el mismo día de la semana cada vez.
En aquellos días que no reciben la inyección, usualmente sienten una leve sensación de hambre. Inicialmente pensamos que esto podría ser puramente psicológico, pero hemos hallado que cuando se utiliza una inyección normal salina sin el conocimiento del paciente, el mismo fenómeno ocurre".
Continuaremos en próximas entradas ampliando este tópico.
Contacto:
Faro Saludable
E-mail: redaccionfaro@gmail.com
Sitios web:
http://www.totallifechanges.com/salud-ideal
http://www.iasotea.com/salud-ideal