jueves, 30 de mayo de 2013

Iaso Techui

Iaso™ Techui

Si Total Life Changes fuese una banda, ahora podría estar trabajando en nuestro álbum de grandes éxitos. Pero no somos una banda. Somos "Total cambio de vida", la empresa que te trae Iaso™ Techui, y eso es música para nuestros oídos!




Iaso™ Techui se hace exclusivamente con organismos vegetales multicelulares de vitalidad exuberante que viven en los lagos de agua salada y los océanos de las regiones tropicales. Son ricos en proteínas, vitaminas, minerales, clorofila y otros nutrientes esenciales.

     Iaso™ Techui proporciona los suplementos esenciales que necesita diariamente tu cuerpo. Se lo conoce también por aumentar la fuerza física y mantener la resistencia durante los entrenamientos.

     Techui contiene más hierro "bio-chelated" orgánico que cualquier otro conjunto de alimento, junto con 10 vitaminas, 8 minerales y 18 aminoácidos (esenciales y no esenciales). Doce a quince (12 a 15) veces más proteínas que la carne y es cino (5) veces más fácil de digerir que la carne o proteína de soja.

     Para saber más sobre este increíble súper alimento, visita "Total Cambio de Vida" hoy.


Contacto:
Faro Saludable
E-mail: redaccionfaro@gmail.com

Sitios web:
http://www.totallifechanges.com/salud-ideal
http://www.iasotea.com/salud-ideal


La duración del tratamiento

Tratamiento para bajar de peso

La duración del tratamiento

Qué hacer y qué no durante un tratamiento para disminuir nuestro peso corporal. En este blog nos hemos referido a la importancia y beneficios de la hormona gonadotropina coriónica en el ser humano. Hoy te acercamos otra parte de la opinión sobre este tema del Dr. Albert T. W. Simeons, publicadas en su libro Libras y pulgadas (Pounds and hinches).

"Los pacientes que necesitan rebajar 15 libras (7 Kgrs.) o menos, requieren 26 días de tratamiento con 23 inyecciones, una por día. Los tres días adicionales se necesitan porque todos los pacientes deben continuar la dieta de 500 calorías durante tres días luego de la última inyección. Esta es una parte esencial del tratamiento, porque si comienzan a comer normalmente mientras aún hay rastro de HCG en el cuerpo, aumentará el peso de forma alarmante al final del tratamiento.

     Luego de tres días, cuando toda la HCG del cuerpo ha sido eliminada, lo anterior no ocurre, ya que la sangre no está saturada de comida y puede por tanto acomodar un flujo adicional desde los intestinos sin incrementar su volumen por medio de la retención de líquidos.

     Nunca damos un tratamiento de menos de 6 (seis) días de duración, incluso en pacientes que solamente necesiten adelgazar 5 libras (2.250 Kgrs.). Parece que aún en los casos más leves de obesidad, el diencéfalo requiere alrededor de tres semanas de descanso luego del esfuerzo máximo al que fue sujeto anteriormente, ésto para recuperar completamente su capacidad graso-bancaria. Clínicamente se expresa cuando en estos casos leves se detiene el tratamiento en cuanto el peso es normal, lo cual puede ser logrado en una semana; al hacer esto, el peso es recuperado mucho más fácil que luego de un transcurso completo de veintitrés (23) inyecciones.

     En cuanto estos pacientes han perdido todo su peso superfluo anormal, de inmediato comienzan a sentirse muy hambrientos con las inyecciones continuas. Esto ocurre porque la HCG solamente pone a circular la grasa anormal y no puede, con las dosis usadas, liberar depósitos normales de grasa; en realidad, parece prevenir su consumo. En cuanto alcanzan su peso estadístico normal, estos pacientes son introducidos a una dieta de 800 a 1.000 calorías por el resto del tratamiento. La dieta se organiza de tal manera que el peso permanece perfectamente estacionario y, por tanto, la dieta es continuada por tres días luego de la inyección numero 23. Solamente entonces, los pacientes son libres de ingerir todo lo que les plazca, a excepción de azúcar y almidón por las próximas tres semanas.

     Estos casos son comunes entre actrices, modelos y las personas que están cansadas de la obesidad, habiendo visto su efecto dañino sobre otros miembros de su familia. Las actrices de película, con frecuencia explican que deben pesar menos de lo normal. Nosotros nos rehusamos a complacer esta petición, primeramente porque lo que buscamos es curar un desorden, no crear uno nuevo, y en segundo lugar, porque no es parte de la naturaleza del método HCG ya que éste tiene sus límites.

     Es totalmente ineficaz en cuanto toda la grasa anormal es consumida. Las actrices con una pequeña tendencia hacia la obesidad, habiendo probado otras formas de perder peso, invariablemente llegan a la conclusión de que su figura solamente es satisfactoria cuando están por debajo de peso, sencillamente porque ninguno de estos métodos elimina sus depósitos superfluos de grasa. Cuando ven que bajo la dieta HCG su figura mejora en proporción al peso perdido, están casi siempre contentas de mantenerse dentro de su rango de peso normal.

     Cuando un paciente tiene más de 15 libras (6,800 Kgrs.) por perder, el tratamiento es más largo, pero el máximo de inyecciones usadas en el transcurso de un tratamiento es de 40 (cuarenta). Por regla, tampoco permitimos que los pacientes pierdan más de 34 libras (15 Kgrs.) a la vez. El tratamiento (para bajar de peso) se detiene, o cuando se han perdido 34 libras, o cuando se han colocado las 40 inyecciones. La única excepción que hacemos es en casos de pacientes sumamente obesos, a quienes se les podría permitir eliminar de 5 a 6 libras adicionales si esto ocurre antes de haberse agotado las 40 inyecciones".


En próximas entradas ampliaremos este apasionante tema.


Contacto:
Faro Saludable
E-mail: redaccionfaro@gmail.com

Sitios web:
http://www.totallifechanges.com/salud-ideal
http://www.iasotea.com/salud-ideal